Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALGAR DE PALÀNCIA
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALGAR DE PALÀNCIA

Registro Electrónico/Presentación Instancia General

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALGAR DE PALÀNCIA
Sede Electrónica > Registro Electrónico/Presentación Instancia General

Registro Electrónico/Presentación Instancia General

Descripción

El objeto de este trámite es poner a disposición del ciudadano un canal más de comunicación con el Ayuntamiento de esta localidad, a través del cual los ciudadanos pueden presentar, mediante este formulario, un escrito que no condicione en modo alguno el ejercicio de los restantes acciones o derechos que puedan ejercer conforme a la normativa reguladora de cada procedimiento.

Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica que ostente capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas.
 

Plazos:

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.

Plazos de resolución del trámite

Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Normativa aplicación

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos en lo que no esté derogada.
  • Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Realizar el Trámite

A-.Realización del trámite por internet

Indicaciones:

Para realizar la Solicitud Presentación de Escrito de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.

Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.
  • Documento de representación, en caso de que exista representación de la persona interesada.
  • Otra documentación que corresponda.

B-.Realización del trámite presencialmente

Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado.
  • Documento de Identificación del interesado.
  • Documento de Identificación del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.
  • Documento de representación, en caso de que exista representación de la persona interesada.
  • Otra documentación que corresponda

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALGAR DE PALÀNCIA - P4602800G
P/ Castellón nº 2
46593 Algar de Palància (Valencia)
Precarga de imagen Precarga de imagen